-->

martes, 28 de octubre de 2014

Lectura conjunta: "Across the Universe" de Beth Revis

¡Buen día, lectores! Así como lo ven en el título, esta vez les traigo algo que llevo planeando por un tiempo. Después de Veamos Series, me quede con ganas de lanzar otra iniciativa en el blog. Esta vez le toca a la lectura conjunta.

El libro que he escogido es Across the Universe de Beth Revis, principalmente porque hace siglos que lo tengo en mi lista de libros por leer pero simplemente lo sigo dejando y dejando ahí. Para los que no saben de que va, aquí les dejo la sinopsis:
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, solo deja tu cuenta de twitter en un comentario diciendo que participas y llevandote el banner a tu sitio (no importa si no tienes blog, lo puedes poner en Twitter o Facebook si así más te acomoda).

Se usará el hastag #AcrossTheUniverseLC para hacer los comentarios en Twitter.


(Cualquiera de los dos banners esta bien. La única razón por la que hice dos fue porque me emocione editando).

Lista de participantes
Juliette CL / @booksandcoffee
Valentina Hernandez / @valentulua
Karla Amaral / @Karla_JPerez
Yukimaru Hattake / @YukimaruHatake

Y bien, eso es todo. Como se darán cuenta, hice lo posible para que no hubiera ningún obstáculo para que se unieran. Se que es un poco tarde y que ya falta nada para que empiece Noviembre, aún así no creo que este de más decirles que no hay fecha limite para unirse (aunque, obviamente, tiene que ser antes de que termine Noviembre).

Espero que se unan, ya saben que me pueden encontrar en mis redes sociales.

Hasta la próxima entrada :)

4 comentarios:

  1. Participo!!! Yo también hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes, así que no lo deja pasar que sino se sigue quedando ahí xD
    Mi twitter es @valentulua.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! hace tiempo que este libro descansa en mi estantería y es la perfecta oportunidad para al fin leerlo :)
    Twitter: @Karla_JPerez

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había iniciado y pero llegaron libros que anhelaba leer más, así que me apunto. :)

    ResponderEliminar