El día de hoy les trigo unas noticias acerca de las películas de Bajo la misma estrella y Divergente. Si bien en las dos actúan Ansel Elgort y Shailene Woodley, sus personajes son muy diferentes en las dos entregas.
Haz click en la imagen para agrandarla |
A mi el poster me parece divino. La imagen de Hazel y Gus se me hace demasiado tierna y me pone ansiosa por ya ver las actuaciones de estos dos después de tener que aparecer como hermanos en Divergente.
La película tiene fecha de estreno para el 6 de Junio del año que viene en Estados Unidos y esperamos poder contar con un trailer de la misma pronto :)
Ahora, con la película de Divergente.
Hace tiempo que han salido muchos y muy variados stills y yo ya había publicado en el blog el trailer oficial de la película así como la reseña del libro, pero ahora quiero compartir con ustedes este clip de una parte de la escena donde Cuatro le enseña sus tatuajes de las facciones a Tris (¡Y APARTE SE BESAAAAN!)
Poster oficial de la pelicula de Divergente. |
Esta adaptación parece ir por muy buen camino pero temo que en el algún momento se olviden de la verdadera historia para enfocarse en el romance de Cuatro y Tris que no es y jamás ha sido el tema principal de la historia.
Siempre una de las cosas que más me emociona de las adaptaciones es el soundtrack y con esta película no es la excepción. Soy una completa aficionada a la música y tengo tantas ganas de saber que canciones saldrán en la película.
¿Y ustedes, por cual de las dos películas están más emocionados?
Tengo muchas ganas de ver ambas películas, aunque antes de que se estrene en cine Divergente leeré el libro ;)
ResponderBorrar¡Te sigooo! ¿Te pasas por mi blog? Un abrazote ^^
¡Hola!
ResponderBorrarEstoy que no puedo aguantarme de la emoción por ambas películas, pero creo que tengo más ganas de ver Bajo la misma estrella. Respecto al clip de la escena... Lloro. Es muy bonito. Y pienso que Shailene y Theo van a ser unos grandes Tris y Cuatro.
Besos, Angela.
PD: Con tu permiso, me quedo por tu blog. Si te gusta el mío, estás totalmente invitada a quedarte. :)