-->

jueves, 16 de mayo de 2013

¡El tercer libro de la trilogia de Laini Taylor ya tiene nombre!

Hace rato, apenas me levante de un pequeño descanso, vi que Laini Taylor publicaba un tweet acerca de su nuevo libro, el tercero de la trilogía de Hija de Humo y Hueso titulado Dreams of Gods & Monters que se traduce directamente como Sueños de Dioses y Monstruos.

Acerca de este tercer libro, Taylor dijo:
Dreams of Gods & Monsters empieza donde terminó Days of Blood & Starlight, puedes esperar ver: serafines en el mundo de los humanos (que nunca volverá a ser el mismo), ejercitos de enemigos luchandocodo a codo, la posibilidad de reavivar el amor, y... nuevas amenazas que hacen parecer a Jael una amenaza menor. En las barreras del tiempo y el espacio, ¿que sueñan los dioses y los monstruos? 
Pueden ver la noticia desde EW.com aquí.
¿Increible, no? Yo aún espero con ansias poder hacerme con Días de Sangre y Resplandor (ya disponible en México).

 
¿Ya han leido Hija de Humo y Hueso o Días de Sangre y Resplandor? ¿Esperan con ansias este tercer libro?

5 comentarios:

  1. Hola, ya leí los dos libros y están muy buenos, no voy a negar que el de Días de Sangre y Resplandor al principio se me hizo algo tedioso, pero conforme va avanzando la trama se va poniendo interesante y te dejan en suspenso para el gran final, por lo cual ya quiero leerlo.

    Sabes para cuando saldrá????

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Yo cuando leí "Hija de humo y hueso" y "Días de sangre y resplendor" fue por simple curiosidad pero después me fui envolviendo en la trama de Karou y Akiva ya que no es una historia de amor como cualquiera

    ResponderBorrar
  3. Cuando llega a Mexico la trecera parte?!

    ResponderBorrar
  4. Yo digo que unos 8 o más meses después de haber salido en estados unidos, el 8 de abril sale en E.E.U.U y con como se puede imaginar que estará el volumen del libro EN INGLES, la traducción tardará mucho.
    Lo se es triste ;_;

    ResponderBorrar