-->

jueves, 1 de enero de 2015

2015, un año nuevo

¡Feliz año nuevo a todos! Me gustaría empezar el año con esta entrada en la que relataré un poco de lo que tengo planeado para este nuevo año.

Para empezar, les dejo el link a mi reto de Goodreads del año anterior junto con todos los libros que leí en el 2014 por si quieren checarlos.

Mi reto de lectura para este año será de 35 libros. Desde que empecé me decidí a leer diez libros más que el año anterior pero como en 2014 se me hizo muy difícil llegar solo a 30, decidí este año aumentarle solo cinco y así si leo más, mejor.

También quiero iniciar dos secciones que tengo en mente desde hace tiempo:
  • El libro en el libro (Bookception, ha) ¿Ven como siempre en los libros mencionan o hacen referencia a algún otro libro? Bueno, con esta sección pienso listar todos los libros que otro libro mencione o recomiende para después mostrárselos, leerlos y hablar de ellos.
  • Encuentra el titulo De este, es muy obvio, so...
Las dos secciones las pensé cuando estaba leyendo Hermosas Criaturas (que, por cierto, leí hace años y solo me acuerdo de él porque hace días estaban pasando la película). 

La serie que veremos este mes en Veamos Series será la segunda temporada de Once Upon a Time y ya estoy trabajando en lo del club de películas que les había propuesto antes.

Aparte (aunque es muy poco probable, pero no imposible) puede que grabe unos cuantos vídeos acerca de diferentes cosas que aun no tengo planeadas pero que siempre he tenido ganas de hacer.

Y bueno, para terminar, les dejo esta hermosa canción para empezar con buen pie el año. ¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. ¡Feliz año, muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz año!
    No me uno a lo de las series porque me gusta ir por libre en ese aspecto, pero estaré atenta a lo del club de películas que sí me interesa xD
    Besitos

    ResponderBorrar