-->

lunes, 3 de noviembre de 2014

Popcorns & Movies. "Once Upon a Time" (Pilot)

Once Upon a Time
Serie | 2011

FICCIÓN | DRAMA | FANTASÍA | AVENTURA | MISTERIO

1x01: Pilot

Cadena original: ABC
Fecha de estreno: 23 de Octubre, 2011
Creada por: Edward Kitsis, Adam Horowitz

> Capitulo siguiente: The thing you love the most






Opinión personal

Como tal vez sepan, esta es la serie de Noviembre en Veamos Series. Me había llamado la atención antes pero cuando lo intenté ver en la tele, no me trapo y decidí que la serie no era para mí.

Creo que tiene buenas actuaciones aunque el guión ha dejado que desear, sobretodo al principio del capitulo. Sentí que las cosas se aceptaban muy rápido y no se ahondaba mucho en cosas que son muy básicas. Aún así, como avanza el capitulo se llenan todos esos huequitos pero de todas formas creo que no les costaba nada dar un poco de explicación al principio.

La historia va mas o menos sobre Blancanieves y su príncipe, casándose y teniendo una hija. Después esta la Reina Malvada que jura vengarse y pone una maldición sobre todo el reino. Para salvar a su hija, Blancanieves y el Principe Encantador deciden mandar a su hija (recién nacida) a otro mundo donde pueda estar a salvo. Y, según cuenta la leyenda el cuento, esa hija va a regresar al reino y va a ser la que salve a todos.

Emma Swan, al parecer, es esa hija de la le ha hablado Henry, el hijo que ella tuvo a los 18 años y lo dio en adopción y que ahora la ha encontrado y esta decidió a llevarla de vuelta a Storybrooke ya que el esta convencido de que ese cuento es real y que ella es la única que va a poder salvarlos del hechizo de la Reina Malvada.

Me ha gustado como los dos universos (fantasía y realidad) se entrelazan, aunque a veces me gustaría que se le diera más tiempo a una cosa para que pueda terminar de explicar.

Aunque cambiaría un poquitín la actuación de la Reina Malvada ya que simplemente no me convence, el capitulo en general fue bueno.

Otra cosa es que siento que a Emma no le impacto mucho que de repente el hijo que dio en adopción hace años la encontrara y de repente decidiera llevársela con ella. No se, siento que esperaba algo más como un shock tremendo cargado con culpa y miseria o algo por el estilo.

El hecho de que los mismos personajes del cuento esten en la realidad pero sin recordar que son personajes de un cuento hace que te de intriga por saber quienes son en el cuento y como van a superar los obstáculos de la maldición como personas normales.

Cuando se trata de pilotos no siempre tengo mucho que decir. Simplemente se que tiene un muy buen inicio. Te atrapa e intriga. Se me hace recomendable para aquellos que les gusta la fantasía y los cuentos de hadas, sin embargo, hay ciertos aspectos que se pueden mejorarse.

Puntuación
3.5 de 5 estrellas


5 comentarios:

  1. Esta es una serie que me hubiera gustado ver desde el comienzo pero por una cosa u otra, no pude.
    Sin embargo, he visto capitulos aislados y me parece una gran produccion.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para verla desde el principio, hay muchos sitios en internet donde la puedes ver ;)

      Saludos c:

      Eliminar
  2. Yo la serie empecé a verla por recomendación de una amiga y desde el principio me enganchó. Espero que disfrutes viéndola este mes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me la descargué un día porque una amiga me la recomendó y, aunque no me atrae mucho, espero poder verla estas Navidades porque sí que tengo cierta curiosidad es ver cómo es.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo de que emnpezo y me encanta, mas que nada porque me encantan los "cuentos de hadas" jijiji me atrapa todo eso, ver que nose jaja la abuelita de caperucita es la dueña de un "restoran" y caperucita la mesera xD bien entrete la vdd

    To la e visto entera en Cuevana Storm

    ResponderEliminar