-->

sábado, 1 de noviembre de 2014

Hello November... ¡Empezando con fuerza!

¡Hola, Noviembre! A empezar de nuevo con uno de los últimos meses del año. Ya casi puedo oler todas esas iniciativas de intercambio navideño y el Secret Santa cocinando en los blogs vecinos.

Noviembre siempre ha sido mi mes favorito del año y no importa que pase siempre voy a estar emocionada de que ya sea Noviembre. Aparte de eso, este mes hay un par de cositas preparadas en el blog por las cuales estoy muuuuuuy emocionada.

Primero, este mes en Veamos Series empezaremos con Once Upon a Time. Me he puesto el reto personal de reseñar cada capitulo de la temporada este mes (ojala y pueda, porque también tengo Arrow y Flash pendientes y quiero empezar a ver The Musketeers, so... u.u). Aún así, esta serie la tengo pendiente desde hace tiempo y lo bueno con la iniciativa es que por fin podré ponerme a verla.

(He decidido remover el "veremos las series los fines de semana de cada mes" porque se que al final todos verán la serie cuando les caiga en gana y no tiene sentido estar controlando eso).

La otra cosa que me tiene emocionada es la lectura conjunta de este mes es de Across the Universe. Pueden checar su ficha de Goodreads aquí y si quieren integrarse, les dejo el link más abajo :)

Ya saben, tienen todo el mes para terminarlo así que no pressure ;)

Aparte, no se, hay algo que hace que me emocione por poder estar cada vez más en el blog. Tal vez no siempre publicando pero aún así siempre estoy pensando en que cosas nuevas traer que me gusten y quiera compartir con todos ustedes. En Diciembre ya va a ser el aniversario del blog (les digo desde ahorita que mi pobreza extrema no me va a dejar hacer concursos ni nada por el estilo, sorry :c) y creo que tener la oportunidad de estar dentro de esta comunidad cada vez me pone más contenta que estresada, como era antes.

Pero bueno,  por ultimo, una (infaltable) canción:
¡Feliz inicio de mes!

6 comentarios:

  1. Amiga mi blog es nuevito y tmbn estoy preparando mis reseñas de esta temporada de Once Upon A Time, me encanta jiji Has visto la iciniativa "Reviviendo la magia de disney?" nose por si te animas jiji te dejo la entrada http://livingofthewords.blogspot.com/2014/09/iniciativa-reviviendo-la-magia-de-walt.html
    no es mia pero me encanto jiji

    Si puedes pasate por mi blog esta lindo jiji
    Tengo mis reseñas de the walking dead y de american horror story y estoy preparando las de once upon a time jiji

    Cariños y bello bello tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Después de Diciembre, creo que Noviembre es mi mes favorito y estoy que me muero de ganas por ver que se cocerá en los blogs este año cuando llegue la Navidad.
    En cuanto a la canción, me encanta U2 y creo que esa es una canción buenísima.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de nominar a "Best Blog" para que te pases a verlo

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/11/best-blog.html

    Tu blog es lindisimo me encanta su simpleza

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo empiezo Noviembre con pereza xD
    Veía Once upon a time pero le perdí el hilo y nunca me puse al corriente xD
    ¿Qué tal está Flash? Quería verlo desde el principio pero ya empezó y yo me enteré hace poco xD
    ¡Qué bueno lo de la lectura conjunta! Aquí no llegó todavía Across the universe T-T
    Me gustó la canción de U2 ^-^ Me parece que la escuché antes pero no estoy segura xD
    Saludos!
    PD: Te sigo, cuando quieras pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres seguir con OUAT te puedes unir a nuestro grupo de Veamos Series, estamos empezando la primera temporada apenas, aunque no es nada obligatorio que lo hagas xD Pronto subiré las reseñas de Flash pero en general esta muy buena y la canción de U2 es de las que Apple puso gratis en todos sus productos, si tienes un iPod o un iPhone de seguro la tienes y ya la habías escuchado.

      Saludos :)

      Eliminar