-->

sábado, 17 de diciembre de 2016

Quiero leer... "La chica luciérnaga" de Nereida Noonan

La chica luciérnaga
Nereida Noonan 
256 páginas - Siete Islas
Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.

La editorial me envió un correo con las mismas primeras paginas de este libro que les acabo de compartir. Honestamente, soy una sucker for crazy-girl-saves-lonely-boy love stories, no importa cuantas veces les eche tierra y esta es justo a mi medida. No soy muy fan de la portada pero el titulo me atrapo desde un principio, y solo leí la sinopsis después de leer las primeras paginas lo cual hizo que me quedara aun más prendida de la historia.

La historia me da una vibra de The Ousiders/Rebeldes de S. E. Hinton, pero supongo que tendré que leerlo completo para saber si estoy en lo correcto.

¿Qué piensan, les llama la atención?

2 comentarios:

  1. Hola. A mí también me gustan los personajes con un toque de excentricidad. La portada no dice mucho pero la reseña pinta interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante aunque algo cliché. Ya veremos.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar