-->

martes, 31 de mayo de 2016

Wrap up. Abril & Mayo 2016

¡Por fin de vacaciones! Estos dos meses he estado increíblemente agotada. Empecé a trabajar y aunque no salgo tan tarde, quedo con solo ganas de dormir o procastinar simplemente. Aparte, este sábado tengo examen de admisión y con la Feria del Libro (y Benito Taibo) en mi ciudad, he estado con la cabeza en otra parte. Como estaré oficialmente libre apartir de este sabado, esperen más contenido y uno que otro cambio o sorpresa. Mientras tanto, aquí les dejo el recuento:

Libros leídos

Películas/series vistas
Scream Queens | The Night Manager | iZombie | Selma

The Judge | Regresión

Lo mejor

The Judge | Selma

Ya tengo programadas las reseñas de Regresión y voy a la mitad de la de Juego de Tronos. Las demás películas, que aunque me gustaron mucho, no se o simplemente no me dan ganas de reseñarlas (digase Selma o The Judge) pero saben que, estan en lo mejor del mess, las recomiendo muchísimo.

Y para ya despedirme los dejo con este cover que me encanta, es una de mis ultimas canciones favoritas.

1 comentario: