-->

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 
¡Que tal, hermosos lectores!
Se que ya casi es tarde para felicitarlos pero la flojera ha hecho que se me pasen los días volando y apenas me voy dando cuenta de que ¡ya es 24 de Diciembre!

Pasen tiempo de caridad con sus familiares, coman mucho pavo y no se queden despiertos hasta tarde esperando la llegada de Santa (¡el solo llega si estamos dormidos!). También espero que se la pasen espectacular en estas fiestas y que Santa les traiga todo lo que pidieron (y si son libros, mejor) y que rían, lloren y se embriaguen junto con las personas que más quieren.



Jo, jo, jo ¡Feliz Navidad a todos! 
Y que hasta sus más locos sueños se hagan realidad.

3 comentarios:

  1. Hola ! te he nominado a los Liebster Award. para ver la dinamica pasa por el blog: http://bookdeliht.blogspot.com/2014/01/nominacion-los-liebster-award.html. besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, te nomine para un concurso de mi blog, espero que te pases por ahí es. http://lucykrazyobsession.blogspot.mx/2014/02/me-han-nominado.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te hemos nominado a los Liebster Award, ya que nos parece un buen modo de dar a conocer más nuestros blogs como una gran familia. Pásate por nuestro blog para ver un poco de qué va. ¡Muchos besos! http://lejosdelarealidad-libros.blogspot.com.es/2014/02/nominadas-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar