-->

martes, 29 de julio de 2014

¡Nuevo trailer de The Maze Runner y The Hunger Games: Mockinjay Part 1!


¡Buenas tardes, lectores! Esta vez les traigo noticias sobre las cada vez más abundantes adaptaciones literarias al cine.

Esta mañana vi en el blog La hora del Lector este nuevo trailer de la película The Maze Runner y debo decir que me dejo encantada y brincando de la emoción. La verdad es que no creo que cuente muchas cosas nuevas sobre la película o la historia en sí, pero me pareció emocionante poder oír a los actores decir unas cuantas lineas nuevas lo que hace que sin duda este sea un vídeo que no se tienen que perder.

PD: No tiene subtitulos, sorry u.u cuando lo encuentre subtitulada lo pondré en mi twtter, promise.

¿Que les ha parecido? Yo adoro a Kaya pero no estoy mil por ciento convencida de que sea la Teresa que yo tenía en mente pero la he visto actuar antes así que aún le tengo fe. Dylan hace también un trabajo excelente y los efectos especiales del laberinto son tan impresionantes que no puedo esperar a que la película ya salga en cines.

Y ahora el primer vistazo de la película que trae a todos vueltos locos. Ya han visto las primeras emisiones de CapitolTV (Unity y Together as One) y ahora le toca a este teaser en donde podremos ver a la presidenta Coin hablando con el ex Vigilante Jefe, Plutarch Heavensbee, discutiendo acerca de Katniss siendo el sinsajo, la cara de la nueva revolución. También veremos a la gente del Distrito 13 y como la opresión por parte de los agentes de la paz en los demás distritos aumenta dejando a Katniss como la única esperanza por mantener la revolución que esta cada vez más presente.


A mi la verdad es que el teaser me dejo con sabor a nada. No me emociono tanto como pretendía, estuve más vuelta loca con los cortos de las emisiones de CapitolTV donde sale Peeta y Johanna. Aún así, espero con ansias los siguientes adelantos que vaya a mostrar Lionsgate y prometo esta vez si mantenerlos actualizados en noticias (y a tiempo).

Nos vemos en la próxima entrada ;)

4 comentarios:

  1. Hola! Impresionantes los dos. Aunque el de sinsajo se me ha hecho poco. Ahora estoy leyendo el corredor del laberinto y me esta encantando, así que tengo muchas ganas de ver la película.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Tienes unos premios en mi blog: http://oceanodelibros.blogspot.com/2014/07/premios-liebster-award-dardo-y-best-blog.html
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  3. NECESITABA VER EL TRAILER DE THE MAZE RUNNER El otro ya lo habia visto :3
    Muchas gracias, un beso *-*

    ResponderBorrar
  4. Ah, el trailer de Sinsajo! También lo estaba esperando muchísimo :)
    Todavía no he leído Maze Runner, pero como quedan un par de meses para la película veré si puedo ponerme al día con los libros!

    Un besote,

    ResponderBorrar