-->

martes, 17 de marzo de 2015

Reseña: "Oscuros: La trampa del amor" de Lauren Kate

Oscuros
La trampa del amor
Passion | Lauren Kate
Montena - Oscuros #3 - Continua en Oscuros: La eternidad y un día
Goodreads | BookDepository | Casa del libro
Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...


Opinión personal

Este libro me lo prestó una compañera de salón y casi le tuve que sacar detalles de la historia a golpes porque apenas llevaba dos de sus vidas y ya me estaba ahogando en sentimientos.

No podía aguantar el tener que pasar por todas las vidas pasadas de Luce y tener que ver a un Daniel cada vez más enamorado de ella así que tuve que hacer lo impensable: rogar por spoilers.

La tregua termino, un ejercito de Proscritos quiere llevarse a Luce para sabrá dios qué y Luce anda en sabrá dios dónde.

Y Daniel tendrá que encontrarla.

Porque Luce ha desaparecido en el tiempo y ahora podría estar en cualquier lugar y la guerra entre ángeles y demonios (o, más bien, ángeles caídos buenos contra ángeles caídos malos) es cada vez más inminente.

El final del libro pasado te deja con la boca abierta y una duda que carcome. ¿Que pasará después?

Y bueno, debo de decir que este libro sigue con esa pregunta ya que no hay demasiados avances en resolver el misterio pero si resuelve muchas otras cosas, la más importante: mis sentimientos hacia Daniel.

Okay, si han leído mis reseñas de los libros  anteriores sabrán que Daniel es (era) mi personaje menos favorito de todo el cuento. Pero ya no...

Maldito Daniel, me hizo sentir tantas cosas que si no lloré fue por magia negra.

La historia sin duda va progresando. Nos metemos en asuntos que antes no se tocaban y, aunque no se resuelven muchas dudas, ya puedes ver mas o menos por donde va la historia. Aún así, no creo que sea del todo un buen libro.

¿Lo disfruté? Si, pero de nuevo les recuerdo que tuve que pedir por spoilers porque no creía poder lidiar con tener que pasar por todas las vidas anteriores de Luce, y si lo hubiera sabido, menos para ese final que no te dice mucho más.

Aún así, para todos los que se quedaron en el primero o el segundo libro de la saga, sigo diciéndoles que deberían de leer los demás, porque sigo teniendo fe en esta saga. En verdad, espero lo mejor del cuarto libro.

Puntuación
3.5 de 5 tazas de café

Acerca de la autora

Lauren Kate nació y se crió en Dallas, Texas, y asistió a la universidad Emory en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y tras pasar un tiempo en Nueva York trabajando en el sector editorial, se trasladó a California para cursar un máster de escritura creativa en la Universidad de California en Davis, donde en la actualidad ejerce como profesora.

Kate ha colaborado así mismo en varias ocasiones y bajo seudónimo en la serie femenina Inside Girl.

Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.

La autora, actualmente, reside en Laurel Canyon, California, junto su marido y recientemente concebido bebé, donde compagina su carrera de escritora y la docencia.

1 comentario:

  1. Aaaaah!!! No me digas eso!! /n\ Yo espero el tercero en fisico con ansias para leerlo D:
    Muy buena reseña me gusto mucho :3
    Encontre tu blog y me gusto, paso a dejarte una nominación :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/03/premios-3-one-lovely-blog-award.html
    Si gustas hacerla, que tengas lindo día! Besos

    ResponderEliminar