-->

martes, 23 de junio de 2015

Tumblr + Clubs & otros avisitos

¡Hola, lectores!¿Qué les parece el nuevo diseño del blog? Si, se que le faltan algunas cositas y unos toques de personalización más aquí y allá, pero esta viene siendo en mayor parte su nueva esencia ¿Les gusta? :D

Otra cosa que no viene para nada al caso es que me acaban de regalar un gatito que parece ser tailandes (blanco con manchitas grises n.n) y estoy muy emocionada por mostrárselos pronto. Si no lo hago ahora es solo porque me lo dieron medio mal nutrido y se ha pasado el día encorvado comiendo y durmiendo. ¡Ah, y por cierto! No tiene nombre (y yo no tengo ni idea de como ponerle), así que cualquier sugerencia, por más ridícula que suene, me vendría de maravilla :)

Ahora, noticias... he creado una cuenta de Tumblr.

Si ya se, no es noticia noticia, y no es que sea completamente ignorante del mundo que aguarda en Tumblr, al contrario, es mi red social favorita y por eso creo que esta noticia es sumamente importante.

Mi nueva cuenta de Tumblr se actualiza principalmente con queue (esta 50 posts al día, como la ven  c;) así que no hay porque preocuparse de que lo deje abandonado. Aparte, como ya dije, soy extremadamente adicta a Tumblr, ya llené el queue en menos de una hora y sigo guardando posts para ponerlos luego. Creo que va a quedar realmente hermoso e increible, asi que no duden en seguirlo (nunca está de más otro enlace).

Otra noticia: En Veamos Series ya nos hemos puesto de acuerdo para hacer un grupo de WhatsApp. Si estas en la iniciativa/club de Veamos Series y aún no estas en el grupo de WA, mándame un DM por Twitter con tu numero y yo me aseguraré de agregarte.

Hasta ahora, y solo para hacer un recuento y que la gente se de cuenta, hemos visto:

American Horror Story: Asylum
Once Upon a Time (temporada 1 y 2)
Penny Dreadful
Outlander
Gotham

Nos hemos tomado unos meses libres (por eso tal vez parezcan pocas, but no). Si quieren unirse a Veamos Series, vayan aquí. Es muy fácil entrar y entre más seamos, mejor n.n

Otra cosa que también quiero contarles es que tengo muy presente hacer un club de películas desde hace meses, pero hasta hace poco se me volvió a dar la idea y sigo arreglando detalles, y como apenas tengo tiempo libre y se que muchas otras personas tampoco, quiero volver esto algo accesible, que no sea solo una iniciativa sino más un club, pero como y dije aún me faltan muchos detalles, así que no esperen nada pronto.

Y bueno, esto ha sido todo por la entrada. ¡Nos leemos pronto! :D

4 comentarios:

  1. Hola c:
    Me gusta mucho el diseño!, los colores son muy cálidos y no se, me gusta mucho como se ve el fondo.
    Ponle a tu gatito el nombre de un personaje (ya sea de libro, película o serie) que te guste mucho, yo por ejemplo como ahorita estoy con el amor por Vikings le pondría Floki jajaja.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el nuevo diseño ^^
    El de antes también me gustaba, la ilustradora de la imagen de la cabecera que tenías me encanta jajajaja, este en cambio es más sencillito y la verdad es que queda muy bien :)
    Tenemos que darle más vidilla al grupo jaja, a ver si alguien más se anima ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, que se me ha olvidado comentarte sobre el gato jaja, espero que se recupere pronto, seguro que vosotros lo cuidais de maravilla *-*
      En cuanto al nombre, buff, se me dan de pena (mi mente llega para Misifú, Bigotes.. xD) aunque la sugerencia de Karla Amaral no está mal, ya nos dirás su nombre cuando lo tengas ^^

      Borrar
  3. Hola :)
    Que genial que tengas nueva cuenta de tumblr, yo no me he despegado de la mía desde hace como 4 años xD y me encantaría unirme a un club de películas es una buena ídea a la que me animaría.

    Saludos :)

    ResponderBorrar