-->

miércoles, 24 de junio de 2015

¡La adaptación de 'Looking for Alaska' ya tiene directora!


Rebecca Thomas sera quien tomará las riendas de la siguiente adaptación cinematográfica de Looking for Alaska, el primer libro escrito por John Green.

John, a media gira europea con Natt Wolff y Cara Delevigne para promocionar la película 'Paper Towns', se ha tomado el tiempo de darnos esta noticia por medio de Facebook.

Rebecca Thomas ha dirigido anteriormente películas como Electrick Children (2012).

Mientras tanto, aún sigue in saberse nada del cast, pero podemos estar seguros de que pronto comenzarán a circular rumores.

Personalmente, este es mi segundo libro favorito de JG aunque honestamente esta noticia no me emociona tanto como lo hubiera esperado.

Big announcement! The Looking for Alaska movie has its director, the brilliant Becca Thomas (@beccalouthomas). IT IS REALLY HAPPENING.
Posted by John Green on Miércoles, 24 de junio de 2015


¿Alguno de ustedes esta emocionado por esta noticia?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que no he leído Buscando a Alaska (esta en librero esperando xD) pero espero leerlo pronto, a pesar de que John Green es un excelente autor no es de mis favoritos, pero seguro la peli tendrá exito como todo lo de él. Me he visto el trailer de Electrik children y creo que me ha interesado más eso lol
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tampoco leí Buscando a Alaska, y capaz que nunca lo haga, pero no le tengo muchas expectativas a la película. Espero que me cierren la boca y esté muy buena al final. Muchas gracias por la información, aunque parece que todos los libros de John se van a hacer película jajaja un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar