-->

miércoles, 1 de julio de 2015

Wrap up. Mayo & Junio 2015

¡Hola, lectores! Otro mes ha terminado y hoy les traigo el recuento de los dos meses anteriores. Si bien, tengo muchas excusas para lo poco que he visto y leído, esta vez no les daré ninguna ni les prometeré que el próximo mes será diferente (las palabras se las lleva el viento, pequeños saltamontes, apréndanlo u.u)

En otras noticias...(?) ¿no les marea el fondo? xD Se que en una entrada pasada les pregunté sobre el diseño del blog y tuvo una buena recepción y, aunque a mi también me gustó, justo ahora siento que me empieza a marear un poco (tal vez sea por el fondo o por el hecho de que lo veo y lo veo mínimo unas mil veces al día), pero me gustaría poder volver a oír su opinión al respecto n.n

LIBROS LEÍDOS
El principito | El niño con el pijama de rayas | Throne of Glass (Trono de cristal)

PELÍCULAS/SERIES VISTAS
Los Vengadores. La Era de Ultrón | Bates Motel | Terremoto. La falla de San Andrés | Intensa-mente

Tengo el sentimiento de que he visto mucho más series y películas que estas pero con los exámenes finales mi mente quedo hecha todo un revoltijo que ya no se lo que es real Dx

OTROS POSTS

LO MEJOR
De hecho, casi todo en estos mese me ha gustado, pero quiero destacar:
Bates Motel es magnifica, mi mamá y yo nos maratoneamos las tres temporadas en un fin de semana y nos encantó. Y Throne of Glass es sin duda mi nueva saga preferida.

LO PEOR
Casi me apena decirlo, pero es la verdad. (si quieren saber porque, vean aquí mi reseña de la película).

¿QUÉ ESPERAR DE JULIO?

Tengo muchas cosas en mente y teniendo en cuenta que son vacaciones y tengo mucho tiempo libre, pienso ponerme a buscar nuevas formas de innovar el blog. Por mientras, creo que estoy lo suficiente atareada poniéndome al corriente con mi reto de Goodreads y planeando y programando entradas que creo que será mejor dejar las cosas estar así por un rato y después ver como se van dando las cosas. Aparte, son vacaciones y pienso relajarme, empezar a pensar en mi futuro (ya casi salgo de prepa y tengo que empezar a buscar universidades >.<),, leer y medio empezar a estudiar una que otra cosilla para el próximo semestre *cough* maratón de Crash Courses *cough*

Para finalizar, les dejo con este vídeo que me encontré en Facebook y que realmente me encantó (en los subtítulos viene la letra de la canción en inglés). ¡Que tengan un buen inicio de mes! ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario