-->

viernes, 2 de octubre de 2015

Wrap up. Septiembre 2015

¡Hola, lectores! Y feliz inicio de la temporada de frió :D he estado esperando estos días todo el año y por fin van a empezar a llegar. En verdad, estos últimos meses del año (y tal vez incluso también Enero y Febrero) son mis meses favoritos del año, así que no se despeguen del blog porque en estas estaciones es cuando se me empiezan a ocurrir las mejores cosas.

LIBROS LEÍDOS
Los primeros dos libros los leí el mes pasado pero se me olvido (y aparte medio flojera) ponerlos en el wrap up anterior.

Persona normal de Benito Taibo | La Metamorfois de Franz Kafka | Romeo y Julieta de William Shakespeare (relectura)


Rebelión en la granja de George Orwell | The Assasin's Blade de Sarah J. Maas (3 de 5 historias cortas)

SERIES/PELICULAS VISTAS
Romeo + Julieta de William Shakespeare (Baz Luhrmann)

Honestamente, este mes no he visto casi nada lo cual es extremadamente deprimente, pero ya hice un pacto con el diablo mi padre para contratar Netflix, así que esperen pronto verse llenos de reseñas de películas (e incluso, tal vez, por fin mi tan prometido club de películas).

Todo lo que leí y vi en este mes me gusto, asi que no encuentro razón para volver a ponerlo todo el "lo mejor".

¿Que esperar de Octubre?

Me he sentido fatal emocionalmente, justo como no me he sentido desde hace mucho tiempo y en verdad se siente terrible caer en algo que tu creíste nunca te iba a volver a pasar. Me estoy esforzando muchísimo para poder cumplir con todas las metas que anteriormente me había puesto, así que les pido paciencia, sobretodo porque mis metas son muchas y muy absorbentes (grupos de estudio intensos para los muy cercanos exámenes a la universidad, principalmente) e incluso a veces ni programar entradas me ayuda por completo.

Ya tengo casi todo octubre programado, así que no se preocupen por que deje el blog abandonado aunque no esperen encontrarme a mi por aquí, así que por adelantado me disculpo por los e-mails y comentarios que he dejado tanto tiempo sin respuesta.

Quiero un cambio de imagen para el blog y volver mis posts un poco más personales, o sea más de mi punto de vista acerca de varias cosas, pero tengo problemas para empezar a idear cómo hacerlo. Pronto empezaré a hacer mi servicio social y he decidido hacerla en la librería más grande de mi ciudad, así que esperen posts al respecto. 

Así que, haciéndole mella a mis sentimientos, les dejo esta canción que me ha seguido casi todos los días desde el principio de este mes.

¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi tambien me gustan mucho los últimos meses del años y recién comienza Octubre que me encanta, espero que disfrutes y hayas disfrutado mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Persona normal, aunque no sé si esperarme a que llegue a España o comprarlo en la edición que ya está

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Rebelión en la granja (aunque me da un poco de miedo, todo sea dicho).

    ResponderEliminar