-->

jueves, 8 de octubre de 2015

¡Otras 5 películas que no puedo esperar a ver!

¡Hola, lectores! Es la segunda vez que vengo con este tipo de entrada, la primera vez fue hace cerca de un año y pienso que no esta nada mal traerla de vuelta ahora. 

Algunas de estas películas ya han salido hace tiempo pero apenas me voy enterando de ellas, otras no son fáciles de encontrar y solo una (About Ray) que aún no se estrena. Últimamente ando con muchas ganas de drama así que ese es el común denominador de todas estas películas. Obviamente, en la lista no están las indiscutibles (Deadpool, Los 4 fantásticos & Suicide Squad, etc.), pero si otras películas que también deberían de ser indispensables.


1. Suffragette
Sin ninguna duda. Apenas vi los posters de la película supe que tenía que verla. Una película que demuestra el verdadero significado de girl-power y que además tiene a Helena Bonham Carter y Meryl Streep como personajes clave, me parece algo imperdible.

No se ustedes, pero yo soy (o más bien,  me están volviendo) feminista hardcore y uno de los más grandes logros de la mujer en la historia ha sido tener el derecho de votar, así que esta película es obligatoria, no solo para mujeres que se consideren feministas, sino para mujeres y demás personas en general.


2. Una vida en tres días
No creo necesitar contarles de que va la historia. Solo vean el trailer y me entenderán porque la quiero ver tanto (aparte de que mi amada Kate Winslet esta en ella).


3. Cuando el amor es para siempre (Restless)
Si, tiene vibra TFiOS, whatever. Pero con solo ver el trailer la hace para mí mucho más interesante que esta, aunque tenga storylines parecidas. 



4. About Ray
Otra película que toma uno de estos temas tan controversiales que son las personas transgénero. No hablaré sobre ello porque realmente no tengo una opinión sobre estas personas, pero con solo el trailer se que será muy entretenida e interesante.


5. Me, Earl and the dying girl
Si, aún no la he visto, matenme, pero al menos ya me bebí todos los cortos de la película habidos y por haber, pero estoy decidida a ya verla pronto. Solo con ver el trailer ya me encanta, así que seguro esta será la primera de la lista que vea.

Ya he hablado un poco de esta película en otra entrada, por si quieren saber un poco más de que trata.


Estas son todas las películas que por ahora muero por ver *-*
¿Cual de todas estas películas les llama más la atención y cuales ya han visto que recomienden?

2 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, yo vi Restless hace ya varios años y puedo decir que es realmente buena, y nada que ver con TFIOS al igual que hablo por Me, Earl and the Dying girl, es totalmente increíble. ¡Tienes que verla! xoxo

    ResponderBorrar
  2. Solo he visto Me, Earl and the Dying girl y es genial *-* Sabia de la existencia de la película de About Ray pero no habia visto el trailer y ahora que lo he visto quiero verla!! También tengo muchas ganas de ver Suffragette ^^
    Un saludo! x

    ResponderBorrar