-->

sábado, 29 de diciembre de 2012

IMM (1).

--------------------------------------------------------------------------------------
In My Mailbox (IMM) es una sección original de Pop culture Junkie y The Story Siren. En esta sección trataré de ir mostrando mis adquisiciones literarias (libros, ebooks, cuentos, etc.) cada cierto tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------

En esta primera entrada de la sección IMM me gustaría compartir con ustedes los libros que he recibido de Papa Noel :)

Esta Navidad me encontré con tres grandiosos libros debajo del árbol que, si bien no eran los primeros en mi lista, estoy realmente feliz de contar con ellos.

Foto en conjunto:
-disculpen la terrible calidad de las fotos, las tome con poca luz y con el iPod-

Los libros son:
  • Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
  • Si No Despierto de Lauren Oliver

Primero empezare con Ciudad de Cristal que, aunque aún no termino de leer Ciudad de Cenizas (la verdad es que ni lo he empezado) ya estoy muy emocionada por poder comenzar a leer este libro. 

He leído y escuchado muy buenas criticas, sobretodo para este tercer libro de la saga de Cazadores de Sombras, lo cual me tiene bastante emocionada y con muchas ganas de ya poder comenzar a leerlo.

Otro libro que recibí ha sido Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Este no lo tenía en mi primera lista de deseos pero, en vista de que los que más quería ya se habían agotado o simplemente no los encontraba, decidí agregarlo.

La verdad es que no es un libro que me atraiga mucho. La primera vez que lo vi en la librería no me llamo la atención por ningún lado. Claro que creí que podría llegar a ser un buen libro pero no sentía la necesidad  ni las ganas de comprarlo. Pero, al final de cuentas, me decidí agregarlo, más que nada por que he visto muy buenas criticas sobre la historia. No tengo muchas expectativas en el así que solo dejaré que me sorprenda. 

Si No Despierto es otro libro que me intrigo desde que leí la reseña. Cuando lo recibí lo primero que hice fue empezar a ojearlo pero me detuve antes de llegar a la página 20 ya que sabía que si no lo hacia ahora no lo iba a poder soltar. Aunque las reseñas no dicen mucho sobre el libro, me he picado con la historia (sobretodo por que parece ser el primero de mis libros que no tiene el tipo de letra Times, como todos los demás libros)me han hablado muy bien de el y, tal vez a nadie le importe pero, en el libro vienen muchas similitudes con la vida real (hablando de nombres) ya que aparecen el mio (en aparte) y el de otras amigas (que, casualmente, son amigas de la protagonista). Ojala y pueda empezarlo pronto :)

Y, si estos tres libros no les parecen suficientes, tambien pueden agregar a esta lista los eBooks que he conseguido y otros en PDF que me han enviado o he podido descargar, que son:

  • Puro de Juliana Baggott
  • Sin Historial de Lissa D'Angelo
  • Losing It de Cora Carmack
  • Finale de Becca Fitzpatrick
  • Delirium y Pandemonium de Lauren Oliver
  • Divergente e Insurgente de Veronica Roth

Y también he conseguido todos los libros de la saga de Cazadores de Sombras junto con Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico (aunque espero poder conseguirlos en papel tan pronto como pueda)

Así que al parecer ya tengo mucho que leer para en este nuevo año. Espero poder terminar con todos los libros que tengo pendientes para poder empezar ya con todos estos :)

1 comentario: