-->

domingo, 9 de diciembre de 2012

Próximas lecturas de: DICIEMBRE - ENERO

Los siguientes libros son aquellos que tengo planeados leer en este plazo de Diciembre - Enero, puede que se agreguen unos cuantos a la lista debido a la tan esperada Navidad y, si es así, pronto los publicaré también en la sección IMM.

Eternos de Kirsten Miller

Sinópsis.

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg

Sinópsis.

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.



Hush, Hush de Becca Fitzpatrick


Sinopsis.

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia el, en contra de todos sus instintos.
Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir.
Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Crescendo de Becca Fitzpatrick

Sinopsis.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Ademas, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite. ¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imaginaba?

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare

Sinopsis.

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

1 comentario:

  1. El Club es un libro muy bueno, si bien no es la maravilla, es muy divertido xD

    Eternos es algo desesperante por tener una protagonista tan boba y plana ¬.¬ Pero los chicos lo compensan con creces ;)

    Hush Hush me gusto, pero Crescendo me saco de quicio ¬.¬ Y es que Nora es tan boba y plana como Heaven, pero Patch lo vale xD

    Y que decir de Cazadores de Sombras, es de mis series favoritas y es un deleite leer cada libro ;) Espero que te guste (pero Simon y Magnus son míos, solo para aclarar ese punto xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar