-->

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteos, sorteos.

Últimamente, mientras iba de blog en blog, buscando reseñas de libros que pienso adquirir pronto, me he encontrado con bastantes concursos y sorteos. Les dejo aquí los banners y un poco de información de cada uno en el que me he apuntado :)

Lazos del Destino: Sorteo 300 seguidores Parte 2 y 3

Son unos sorteos de modalidad internacional organizados por el blog Lazos del Destino celebrando sus 300 seguidores :)

Me he anotado a estos dos sorteos y en verdad espero ganar. Aquí abajo los banners:


  

Mi vida sin libros: Sorteo Marcapáginas.

Buen, pues creo que el titulo lo dice todo. Esta vez, el blog Mi vida sin libros esta sorteando dos lotes que incluyen: 14 marcapáginas, 2 postales, una etiqueta y los primeros capítulos de Siempre Tuyo o Palmeras entre la nieve.

Para mayor información, haz clic en el banner de aquí abajo que te llevará justo a una entrada en su blog donde se explica este sorteo con mayor detalle:


En verdad espero contar con la suerte necesaria para ganar en alguno de estos sorteos ya que es la primera vez que me apunto en algo así :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario