-->

martes, 30 de abril de 2013

Concursos y sorteos.

¡Que tal, chic@s! Esta vez dejo esta entrada para informarles sobre los grandes sorteos y concursos que se están dando al rededor de la blogosfera. Les dejare los links y banners junto con algo de información sobre estos y ya ustedes verán si alguno les llama la atención y se apuntan (:

Sorteo 2° aniversario de El desván de los sueños
Este sorteo esta realizado por motivo del segundo cumpleaños de El desván de los sueños. Es internacional y el premio es un lote de 12 libros para un solo ganador. ¿Increíble, no es cierto? El sorteo finaliza el 30 de Abril y, además de los libros, podrás llevarte también marcapáginas y 'monerías diversas'. Así que, si les interesa ¡corran a apuntarse!


Sorteo Internacional: ¿Necesito una razón?

Como ven, es un sorteo internacional (siempre y cuando tu país este en la lista de envíos gratis de Book Depository) y termina el 30 de Abril a la medianoche. El premio lo puedes elegir entre una lista de libros que ya se ha puesto, o bien, si ninguno de los libros que hay te ha llamado la atención, siempre se puede llegar a un acuerdo. En verdad creo que es un sorteo en el que en verdad vale la pena apuntarse y si tu lo piensas también ¡ apresúrate! que ya no queda mucho tiempo para que el sorteo se cierre y dicten al ganador.


Sorteo 700 seguidores!!!

Algo más que libros esta sorteando un ejemplar de Claudia escrito por la autora Miriam Dubini. (Pueden leer la sinopsis del libro aquí.) A mi la verdad se me hizo un tanto interesante y, aunque no esta en la cima de mi lista de prioridades, no me caería mal hacerme con el (si es que gano el sorteo). Aparte, la lista de los libros que aún tengo pendientes por leer se esta reduciendo de manera peligrosa y como odio leer ebooks o por PDF, cualquier libro en físico  sea cual sea, justo ahora, me cae bastante bien. El sorteo estará abierto hasta el 23 de Mayo así que, si les interesa, no pierdan tiempo ¡y apúntense!

Sorteo Finale

Hush, Hush es una de mis sagas preferidas y saber que gracias al blog Dragonfly me puedo ganar Finale, el último libro de la saga, me hace querer saltar de la emoción. Este sorteo inició el 5 de Abril y termina el 19 de Mayo. Es un sorteo de ámbito internacional, así que creo que cualquiera al que le guste esta saga y quiera ganarse libro se apuntara de inmediato.





Sorteo Internacional de Caminos Cruzados!!!

El blog En el país de las maravillas esta sorteando un ejemplar del libro Caminos Cruzados. Y sí, la autora de este libro es la misma que esta organizando el sorteo. Leí la sinopsis y la verdad es que me atrajo bastante y en verdad espero poder ganármelo. El sorteo estará abierto hasta el 15 de Mayo. ¿Quieren enterarse aún más sobre este libro? Den click aquí y encontrarán la imagen de portada, la sinopsis y el booktrailer.



Aún hay muchos sorteos más en los que deseo anotarme pero por falta de tiempo solo me anotaré a estos por ahora. ¿Y a ustedes? ¿Les interesa participar en alguno de estos sorteos? Si es así, ¡no duden en apuntarse! es facilísimo y los premios en verdad que valen la pena :)

No se olviden de pasar por la sección Concursos y sorteos del blog para encontrar más de esto al rededor de la blogosfera para que puedan concursar y ganarse excelentes premios.

3 comentarios: