-->

viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVA SECCIÓN: Sinfonías literarias

¡Buen día, lectores! Antes que nada, quiero comenzar pidiendo una disculpa por lo desaparecida que he estado. No tengo excusa para eso pero al mismo tiempo no puedo prometer que no volverá a pasar porque de eso no estoy nada segura. Aunque, eso sí, no importa cuanto me ausente, siempre estaré de vuelta.

Pero ahora si, yendo un poco más al grano de la entrada... empecemos.

Sinfonías literarias
Para los que les gusta leer o escribir con música.

La primera canción que les traigo de esta nueva sección es Start Again de Gabrielle Aplin, una cantante británica poco conocida.

Esta canción me gusto mucho desde que la oí en el soundtrack de Skins Pure y apartir de ahí no paré hasta encontrarla y ahora la quiero compartir con todos ustedes.



¿A poco no es hermosa? Y conociendo el significado de las letras aún más. En verdad les invitó a que escuchen a esta increíble cantante, Gabrielle tiene una voz hermosa y sus canciones son siempre suaves y melodiosas, bien podría gustarles.

La siguiente canción es de la famosa Lorde, que con apenas 17 años ya es dueña de dos Grammys. Esta canción, Buzzcut Season, me pareció bastante especial. No estoy segura de poder describirlo en palabras, pero me parece que es hermosísima, con un trasfondo emocional muy profundo (si lo sabes descifrar) y la voz de Lorde que hace que nos demos cuenta de su verdadero estilo musical.

Pero bueno, menos charla y más música, así ustedes podrán juzgarla como les guste.



Y bueno, estas han sido las dos canciones que he elegido para iniciar con esta sección. Ojala y les hayan gustado y, si es así o tienen algún comentario o critica, no duden en dejarla en los comentarios.

Ahora sí, hasta la próxima entrada :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Confieso que no conocía ninguna de las dos (-.-) Pero ambas son muy bonitas y transmiten un montón :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la primera canción *w*

    ResponderEliminar
  3. Tienes una nominación en mi blog :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la primera canción. Tiene una voz hermosa :)
    Lorde tambien es muy buena vocalista ^^
    Soy nueva en tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la primera canción *0*
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por descubrirme estas canciones! Realmente me ha servido de algo para cambiar la sinfonía que tengo siempre de fondo cuando leo, escribo, e incluso cuando duermo (lo sé, es raro). Me han encantado las dos canciones ^-^
    Aprovecho para decirte que te he nominado en mi blog a los Liebster Awards. Pásate por aquí para más información sobre el asunto, aunque creo que ya conoces bastante bien el procedimiento jaja http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html

    ¡Un beso! :)

    PD: Sigue con esta sección, me es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo! :D Me paso otra vez por aquí para avisarte de que te he taggeado para hacer el Book-tag "Cuentos clásicos" ya que me encantaría ver este tag en tu blog ^.^
    Pásate por aquí para ver de qué va y todo eso (por supuesto, no obligo a nadie a hacerlo, aunque me haría mucha ilusión) :)

    http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/book-tag-3-cuentos-clasicos.html

    Un beso! Candy ♥

    ResponderEliminar