-->

miércoles, 25 de junio de 2014

El piloto de la serie de "Delirium" ¡DISPONIBLE PARA TODOS!

¡Es cierto!, se le esta presentando otra oportunidad a la adaptación del libro Delirium escrito por Lauren Oliver para proyectarse ante todos sus fans por la pantalla chica. Y es que ahora podremos ver el episodio piloto en internet por un tiempo definido.

Esta noticia había salido hace tiempo pero solo la había dado en la página de Facebook. La razón por la que no había hecho ninguna entrada fue porque prefiero hacerlo cuando tengo la información completa y cuando entre a Hulu.com y me decía que el piloto solo estaba disponible en USA, decidí ni siquiera causar emoción (porque yo tampoco iba a poder verlo).

Pero EL PROBLEMA SE HA RESUELTO. Wigs ha subido el episodio piloto a su cuenta de YouTube y ahora si esta disponible para todos.

No hay que perder de vista que solo es el PILOTO. No hay que llegar a conclusiones apresuradas acerca de si la serie va a ser buena o mala. A mi me encantaría que la serie si saliera al aire para poder disfrutar de más de esta adaptación (que a mi me parece que tiene muchísimo potencial y le va a encantar a gran cantidad de televidentes).


¿Y a ustedes que les parece? ¿Les dan ganas de seguir viendo esta serie?

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Como adaptación del libro no me gustó, pero los actores son muy buenos y el piloto (aunque apresurado) me gustó bastante, creo que esta serie promete mucho.
    Eso si, sigo con mi duda existencial de Hana-no-rubia haha
    Ya te sigo(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, no me gustó que el desarrollo fura tan rápido. Pero hay que pensar que este piloto no era exactamente el que iban a poner al aire, sino el que le enseñaron a los productores como un proyecto para que lo aprobaran y por lo tanto tuvieron que resumir toda la historia para que fuera atrayente a los productores, lo cual significa que tal vez este no sea en si parte de la serie sino solo una "muestra" por decirlo de alguna manera. Yo personalmente tengo mis esperanzas puestas en eso, y que cuando empiece la serie (si es que la aprueban), hagan el desarrollo de la historia con más calma.

      Gracias por compartir tu opinión.
      Saludos :)

      Eliminar