-->

viernes, 25 de julio de 2014

Quiero leer... "Mother, Mother" de Koren Zailckas

Últimamente me he estado retando a leer libros que no solo sean fantasía o young-adult y este sin duda capturó mi atención.

Mother, mother
386 páginas | Koren Zailckas
Suma de letras
¿Qué pasa cuando el peligro más escabroso viene de la mano que más te ama?
De la autora que ha ocupado los primeros sitios de ventas en el New York Times.

En este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado. Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.

Me llamó mucho la atención primero por la portada y el titulo que me intrigo. Después vi la sinopsis y leí las primeras paginas y decidí que Mother, Mother es un libro que quiero.

Me gustó la actitud de Violet, medio suicida medio rebelde. Algo que siempre me ha gustado de los personajes así es que demuestran ser muy inteligentes y tener una forma de ver el mundo muy intrigante.

Pronto iré a Monterrey y me daré unas vueltas por las librerías a ver si logro encontrarlo.

¿Y ustedes, qué libros quieren leer?

4 comentarios:

  1. Hola,
    No sabia de este libro pero se ve muy bueno,
    Espero y lo encuentres c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues la portada ya me llama mucho, y la sinopsis tampoco pienta nada mal :o
    Un beso, espero que lo consigas pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. ¿En serio? o: A lo mejor y lo consigo para este año que viene o como regalo de Navidad. ¡Gracias por la noticia! :)

      Borrar