-->

domingo, 19 de octubre de 2014

Popcorns & Movies. "Palo Alto" (2013)

Palo Alto
2013 | Película
Estados Unidos - 100 minutos

DRAMA

Basada en el libro Palo Alto: Stories de James Franco.

Estrenada el 9 de septiembre de 2014 en DVD.

Escrita por: Gia Coppola y James Franco
Dirigida por: Gia Coppola





Hace tiempo que tenía ganas de ver esta película pero simplemente no la encontraba, hasta ayer en la madrugada que no quería salirme del internet la encontré y la vi.


La verdad es que no estoy muy segura de que esperaba de esta película, pero debo de decir que se ha quedado corta a mis expectativas.



La película sigue a April (Emma Roberts), una adolescente promedio que juega en el equipo de soccer y termina teniendo un amorio con su entrenador (James Franco). También esta Teddy (Jack Kilmer), un chico aparentemente bueno pero que siempre termina metido en problemas, sobretodo por culpa de Fred (Nat Wolff). También esta chica cuyo nombre no recuerdo (Zoe Levin), que es, para ponerlo de forma ligera, una fácil.

El problema es con la película es que en verdad no pasa nada. Casi no hay desarrollo en los personajes y te deja con un final en donde no debería ser. Desde un principio se ve como una película muy interesante, sobretodo por el trailer y los stills pero la verdad es que no pasa nada. O sea, podría contarles un poco lo que pasa en la película pero un poco seria contar todo.


El trailer te dice casi todo lo que pasa en la película, no porque en si te este contando demasiado, sino porque en la película no pasa mucho más.


Parece que hay un argumento y un desarrollo pero no sabría bien identificarlo.

Y aún así, pienso que es una película buena.

Pero no buena como cualquier otra película buena. Esta es una película buena pero a su propia forma. Pienso que tiene buenas actuaciones y escenas muy bien pensadas. Las actuaciones fueron muy buenas, sobretodo (y no porque este enamorada de él) la de Nat Wolff.

Aún así, mi opinión sobre ella se sigue quedando en un "no se".


Estoy muy confundida. Estoy casi segura de que me gusto pero aun no distingo bien porque. Se que es una buena película por las escenas, parte del guion y las actuaciones, pero es un poco incomodo el tener que elegir entre si la recomiendo o no.


No es mala en absoluto, pero tampoco demasiado buena. Siento que te deja esperando algo que no va a llegar, sobretodo por la forma en que termina. Me parece buena a su propia manera, para llenar una tarde vacía, pero no esperen mucho de ella porque en verdad no hay nada que esperar.

Puntuación
2.5 de 5 estrellas
Ni buena ni muy mala. No soy de decir esto pero, si quieren tener una opinión más completa, solo tienen que verla.


1 comentario:

  1. Yo tengo ganas de verla a pesar de que en muchas críticas no declaran que sea la quinta maravilla:) espero verla pronto, gracias por tu opinión:)
    Saludos!

    ResponderBorrar