-->

domingo, 30 de noviembre de 2014

Wrap Up. Noviembre 2014

¡Ya fin de mes! Y no se nos va Noviembre sin hacer un Wrap Up. Este mes he intentado estar más en blog y aunque tuve un momento de ausencia debido a que unas lecturas me atraparon tanto lo que ha hecho que este mes leyera aún más de lo que esperaba y me quedara menos tiempo para reseñar.

Libros leídos
Firelight de Sophie Jordan
Vanish de Sophie Jordan
Across the Universe de Beth Revis
A Million Suns de Beth Revis
Shades of Earth de Beth Revis

Libros reseñados
Películas/series vistas
How to get away with murder (INCREÍBLE! Aunque algunos capítulos son un tanto confusos)
Once Upon a Time (primera temporada)
The Musketeers (capitulos salteados porque la vi en la tele)

Películas/series reseñadas
Once Upon a Time (Capitulos: 1 | 2)

Lo mejor
Serie Across the Universe
(este mes de diciembre prometo subirles las reseñas)

Lo peor
Vanish
No fue malo en sí (ver reseña), pero si mi lectura más pesada del mes.

Para este mes de diciembre quería terminar todas las sagas/trilogías que tengo pendientes, pero no creo que sea del todo posible ya que tengo unas lecturas importantes esperando.
  • Hidden de Sophie Jordan
  • Los ojos de la muerte de Cristina Argibay Oujo
  • Efusión de Cristian Valenciano
Y veré si puedo leer The 5th Wave y seguir con Scarlet y Cress de las Crónicas Lunares. Aún así, no quiero sobrecargarme ya que al final de cuentas terminaré leyendo otras cosas, pero estos son los libros que espero poder leer para este mes. 

Y para ya cerrar el mes, ¿que mejor que un vídeo gracioso? Cosas que haces cuando tienes un crush con alguien (Team #AshDrew forever btw)

3 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Este mes también he empazado Once Upon a Time y he devorado la primera temporada en nada de tiempo. En cuanto a Vanish, es un libro que me a mí me decepcionó un poco.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Once Upon a time *-* que maravilla de serie, la tercera temporada la mejor de todas, ya lo adelanto. Arrow también me gusta mucho, ahora mismo estoy viendo la 2º temporada. Me gustaría leer Cinder, tiene buena pinta la verdad :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes OUAT. La segunda temporada es una mierda, pero tanto la primera como la tercera molan mucho... y bueno, la cuarta no puedo decirte, que aún está en marcha, pero tiene buena pinta también jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar