-->

domingo, 14 de agosto de 2016

Mi top 5 | Adaptaciones literarias favoritas.

Hoy les traigo un uno top 5, esta vez de mis cinco adaptaciones literarias favoritas de todos los tiempos (hasta el momento). Para que esto valga en serio decidí hacerlo solo de películas de libros que ya he leído (tuve que agregar esta regla cuando estuve a punto de agregar Alicia en el país de las Maravillas y recordé que aún no he leído ningún libro de Lewis Carroll).



¿Coinciden con alguna? ¿cuál es su adaptación literaria favorita?

3 comentarios:

  1. Hermosas Criaturas me gustó, al contrario que el libro (supongo que porque al ser peli se me hizo más amena, ya que el libro me pareció muy lento) xD
    En Llamas también me gustó mucho ^^

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Catching Fire; No he leido el libro de Terabithia pero la película me gusta mucho... y la adaptación de El gran Gatsby me gustó muchísimo, aunque sigo queriendo ver la que es más antigua.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Gatsby (es simplemente perfecta y no me canso de verla) y Catching fire! Ambas muy fieles a los libros.

    Te recomiendo leer El curioso caso de Benjamin Button (y ver su película), definitivamente te gustaría.

    Un saludo desde Paper Towns!

    ResponderBorrar