-->

lunes, 8 de agosto de 2016

Los 10 libros que tengo en Monterrey | Vínculos Literarios

Como algunos de ustedes sabrán, me he cambiado de ciudad para estudiar la universidad. Aquí tengo un espacio limitado ya que comparto cuarto con una roomie y por tanto he decidido traer solo diez libros conmigo (de los sabrá dios cuantos libros que tengo sin leer) y en esta entrada les compartiré a los elegidos. Claro, no estoy contando los varios que llevo en mi laptop. Y si compro alguno en Monterrey, tendré que asegurarme de que no sobrepase mis 10 libros reglamentariamente permitidos (estaré yendo a mi casa a dejar los que ya he leído).


Espero terminar aunque sea la mitad para antes de fin de año. A pesar de estar ya en la universidad intentaré incansablemente subir entradas regularmente (ya me acostumbré a subir una cada 6 días, aunque tal vez recorte el intervalo) y puede que haga uno que otro vídeo turisteando en librerías o en el planetario (i'm dyingggg to go there!) así que estense atentos.

1 comentario:

  1. El jardín olvidado y el mundo de sofía estan buenísimos :3 ojalá y te gusten!
    Buenas lecturas ♥

    ResponderBorrar