-->

viernes, 2 de septiembre de 2016

La imposibilidad de una lectura recreativa durante la universidad | Vínculos literarios

Si han notado que estado desaparecida desde Julio es básicamente por la razón del título. Desde que presente el examen de admisión, pasando por el curso inductivo hasta estas primeras semanas he estado con la cabeza en otro mundo. Lo que más me duele/molesta es haber perdido la buena racha de lectura en la que me había metido en la que apenas iba agarrando vuelo porque sí, me es básicamente imposible abrir un libro (fuera de tu lista de lecturas obligatorias para la uni) en el poco tiempo libre que me queda.

Estoy intentando avanzar una semana de tarea para así tomarme tiempo libre para estar en el blog por un buen rato a la semana y programar, responder e-mails y comentarios, etc. Lo más seguro es que de ahora en adelante tapice el blog con entradas de este tipo ya que me son más fáciles y rápidas de escribir que una reseña u otra cosa. 


No quiero que me malentiendan, amo mi carrera (relaciones internacionales rules!) y me la he pasado increíblemente en estas semanas que llevo en la universidad, pero me dejan poco tiempo para cualquier otra cosa, y más si a eso le sumamos todos los clubs y grupos deportivos que me metí bc smart me. De todas maneras, dejo esta entrada como aviso de que puede que este  muy alejada del blog. A menos, claro, que  estén de cuerdo conmigo haciendo reseñas y demás posts sobre todo lo que aprendo de política (que ya había considerado y no se si sea mala idea).

De todas formas, les deseo un bonito mes y sepan que i'll be back.

1 comentario:

  1. Lo primero es antes, así que tómate el tiempo que necesites. Seguro que vuelves con muchísimas ganas e ilusión, y lo sé por experiencia^^
    Por cierto, tienes un nuevo seguidor :D
    Besos

    ResponderEliminar