-->

viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuevas imágenes de la adaptación cinematográfica de 'Rubí'.

Revisando las entradas de los blogs que sigo en mi escritorio de Blogger me encontré con esta maravillosa noticia. Al parecer, Films Insider ha subido unas cuantas fotos de la película Rubí, basada en los libros de la saga El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier.














¿Que les parecen? Personalmente, a mi me encanta Gideon de Villiers (¿y a quien no?) aunque la actriz que interpreta a Gwen aún no termina de convencerme :/ Si alguno de ustedes ya se ha leído los libros, apuesto a que esta igual de emocionado que yo con estas nuevas imágenes. Pueden encontrar aún más imágenes de la adaptación cinematográfica de Rubí en Última Viajera del Tiempo. ¡Muero de ganas por ya poder ver la película!

Fuente de la noticia: Juvenil Romántica

1 comentario:

  1. No puedo esperar para ver la pelicula *---* El vestuario se ve genial.

    ResponderBorrar