-->

viernes, 10 de abril de 2015

Popcorns & Movies. "White Bird in a Blizzard" (2014)


White Bird in a Blizzard
2014 | Película
Estados Unidos, Francia

DRAMA | SUSPENSO

Basada en el libro White Bird in a Blizzard de Laura Kasischke.

Protagonizada por Shailene WoodleyEva Green, y Christopher Meloni.
Kat Connor (Shailene Woodley) es una joven cuya vida va a cambiar de forma repentina e inesperada: su madre, de repente, desaparece sin dejar rastro. Aunque sea complicado, Kat debe intentar adecuarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante con su vida, pase lo que pase.
Coproducida, escrita y dirigida por Gregg Araki.

Opinión personal

Vi esta película ya hace un tiempito aprovechando que tenía el tiempo y la oportunidad. No salio hace mucho y creo que todavía falta por estrenarse en partes del mundo (aunque puede que me equivoque bastante, como he dicho antes, soy malisima para estar al día con todo eso de los estrenos en cine, adaptaciones, etc.)

Antes ya  había puesto la noticia de esta nueva película y lo mucho que me daban ganas de verla por la trama (y no tanto por Shai, tbh).

La película fue buena, con muy buenas actuaciones y situaciones muy bien logradas, pero siento que en sí, el misterio que era la desaparición de la madre de Kat jamás se abordo con la fuerza suficiente como para mantenerme realmente intrigada. Si se habla mucho de eso, la película no se mete por completo en el misterio hasta casi el final y lo termina de una forma que en verdad me ha gustado menos de lo que se pretendía.

Es cierto que mi opinión podría llegar a ser un poco conflictiva pero sepan que yo creo que la película fue casi buena ya que hay muchas cosas que se pudieron haber hecho mejor.

Los "problemas" que Kat tiene debido a la desaparición de su madre son casi toda la película. Si bien, el desenlace del misterio de su madre no se da de la forma en que a mi me hubiera gustado, el tremendo giro al final de la película lo compensa, aunque no mucho.

Las actuaciones me parecieron geniales, con una trama que te mantiene en suspenso, pero, en serio, nunca llega a ser realmente buena.

Se las recomiendo a todos los fans de Shai y del suspenso. Tiene una muy buena vibra de época (no estoy segura de en que años esta ambientada, diría que por los 50s pero igual podría estar muy equivocada) pero (de nuevo) siento que te pasas la película esperando por una trama emocionante que llega demasiado tarde y se resuelve sin mucha emoción.

Al terminar la película quedé con un completo crush masivo con Shailene Woodley y lo hermosa que es (i know, he dicho muchas veces que no soy fan de Shai pero es que yo soy una walking contradiction). Su actuación en esta película me ha parecido espectacular y si no fuera por eso, tal vez a la película de puntuación le daría un 2 de 5 (o menos).

En fin, no tengo mucho que decir porque la película no da mucho de que hablar. Cosas destacables solo las actuaciones (Shai *-*) y la vibra que llega a lanzarte. De ahí en adelante, la trama o el objetivo, son cosas que no quedan claras y que en vez de sacar la película hacia adelante, la afectan.

Puntuación
3 de 5 estrellas


2 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta Shailene ♥ esta película no la he visto, pero parece interesante y solo por salir ella, ya le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Juliette!
    Creo que aunque dices que no eres fan de Shai, si lo eres, aunque tengo que decir que puede ser que yo sea un poquito, pero un poquito eee, ah, y tambien te quería decir que te he tageado en mi blog, acá te dejo el link, por si quieres hacerlo: http://adictoalos.blogspot.com/2015/04/book-tag-10-este-o-este.html

    Me despido
    Mayra.

    ResponderEliminar