-->

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Wrap up. Julio & Agosto 2015

¡Ya es septiembre! Ya casi huele a otoño y no se ustedes pero a mi ME ENCANTA el otoño ;) Me he esforzado por publicar más en este mes y espero poder seguir haciéndolo los meses siguientes.

PELíCULAS/SERIES VISTAS
Orange is the new black | My mad fat diary 

LIBROS LEÍDOS
 
Solo un día de Gayle Forman | Solo un año de Gayle Forman | Solo una noche de Gayle Forman

We were liars de E. Lockhart | Harry Potter y la Cámara Secreta de J. K. Rowling

OTROS POSTS (off-topic)

LO MEJOR
La duología (+1) Solo un día, sin duda fue una experiencia inesperada. Me encantó, me enamoró, me transportó... simplemente increíble.

¿QUÉ ESPERAR DE SEPTIEMBRE?
Estoy muy metida con la escuela pero desde Julio he estado programando entradas así que digamos que ya tengo un poco de los próximos meses planeados. Aún así, tengo una que otra sorpresa en mente, para empezar un sorteo para octubre/noviembre si llegamos a los 200 seguidores en este mismo mes, y si no, lo dejaré hasta las fechas navideñas (¡para las que ya no falta casi nada!)

La verdad es que no tengo ningún vídeo pensado para cerrar estos dos meses como ya se me hizo costumbre, así que les dejaré con un clásico de mi playslist. A mi personalmente me encanta la música así (¿a poco no tiene ella una voz excelente? *-*) para poder balancear el estrés, la flojera y los desvelos que se me vinieron encima con este regreso a clases U.U


5 comentarios:

  1. Yo también adoro el otoño! Veo que has leído mucho, de los libros que mencionas el que más me llama es el de We were liars (aunque con las flores que le echas a Gayle Forman, me lo pienso). Preciosa la canción que compartiste, ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi lista de pendientes Solo un día, cuando me ponga con ella espero que también me guste.
    Y a mí no me gusta el otoño a pesar que nací en él xD... ¡Verano vuelve!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! Yo adoro el otoño y primavera (todas esas estaciones intermedias) me ponen de tan buen humor!Aquí ya llega la primavera ♥ Veo que has leido bastante, yo estoy hace 15 dias con el mismo libro y aun no lo termino. (Soy lenta, I know)

    Un beso que estes bien :) el blog te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Sabía que Sólo un día no era una novela autoconclusiva pero no tenía ni idea que la existencia de Just one night, espero poder continuar la saga pronto porque Gayle Forman es de mis autoras favoritas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia si leer la trilogía de solo un día,pero después de lo que has dicho tal vez la lea,aunque todavía no he leído nada de esa autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar