-->

jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Feliz aniversario a mí! Tres años de BaC.

¡No puedo creer que siempre se me olvida festejar el aniversario del blog! Justamente un día como el de ayer (9 de diciembre) pero del año 2012 subí la primera entrada a este maravilloso blog literario que me llenaría de tantas buenas experiencias. Para entonces, había ya visto montones de blogs literarios completamente fascinantes y la inquietud de unirme a ese maravilloso mundo pudo conmigo.

En verdad, no tengo palabras par agradecer a todos mis lectores, a los que me conocen y me han apoyado desde un principio. En serio ¿quien creería que ya son tres años?

No tengo intención de hacer de esta una entrada muy larga, solo quiero decir gracias a todos ustedes: por leerme, por opinar, por seguirme... el blog sin ustedes no sería nada <3 n.n

1 comentario:

  1. ¡ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO!
    Y decirte que he seguido tu seguidora 200 (: (: (:

    te dejo aquí el link de mi blog por si quieres seguirme de vuelta: www.piramidesdelibros.blogspot.com

    ¡besitos!

    ResponderBorrar