-->

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Actualización de afiliados! + pequeños cambios en las reseñas

¡Hola, lectores (y demás interesados)! Esta vez no es una reseña ni nada muy parecido, en cambio esta vez quiero dirigirme un poco a todas esas personas que me han contactado para que las agregué o para avisarme que me han afiliado en sus blogs.

Tengo un montón de solicitudes de afiliación pendientes desde hace meses y quiero disculparme por eso. Tengo otro montón de cosas pendientes (premios, reseñas, etc, etc.) así que no se sientan mal si aún no las he agregado o respondido a sus e-mails, más que nada porque si los he estado viendo y he estado pensando mucho en ello.

Siento que la sección de afiliados en los blogs siempre es una cosa muy olvidada. O sea, todos tienen esa sección en su blog con un montón de imágenes de otros blogs y demás pero hasta ahí queda, y los únicos que entran ahí son los ya afiliados u otros que apenas quieren afiliarse. Pienso que la finalidad de esta sección siempre ha sido poder crear una red de blogs parecidos al tuyo que puedas compartir a tus lectores y que puedan promocionarse y apoyarse entre ellos, pero esto simplemente no pasa. Así que mi nueva idea es incluir a mis afiliados en mis entradas. ¿Cómo?

Por ejemplo, en mi más última reseña de Red Queen/Reina Roja agregaré una parte encima de "Acerca de la autora" que dirá: ¿No te convencé? Ve más reseñas aquí.... O algo así (sigo trabajando en eso). Entonces ahí pondré enlaces a otras reseñas, preferentemene de blogs que tenga o me tenga como afiliada, donde ustedes podrán leer otros puntos de vista y decidirse con el libro en cuestión.

Esto lo hago más que nada para que ustedes sepan que mi opinión no es la última ley, y para acercarme un poco más con otros blogs que yo suelo leer (pero no comentar porque yo soy una ghostreader: leo pero rara vez comento). No les pediré a mis afiliados hacer lo mismo, pero si deciden hacerlo, no me quejaré en lo absoluto ;)

Otra cosa que quiero decirles es que voy a estar revisando todas las afiliaciones de nuevo por si hay algún problema con las imágenes o alguna otra inconsistencia, así que si ustedes me han pedido afiliación pero ven que hay algún problema con su imagen o un cambio en el url, avísenme por cualquier medio que deseen.

He estado ocupada con nuevos proyectos y a la mitad con mi último año en la preparatoria así que estoy intentando ponerme al corriente con todo sin dejar de lado al blog y este nuevo proyecto es para mi bastante largo: tengo varias reseñas en el blog, y poner enlaces de reseñas relacionadas en cada uno me tomará bastante tiempo pero planeo hacerlo.

No se si se hayan dado cuenta pero he estado intentando publicar cada seis días. A veces intento que sea una reseña pero muchas veces prefiero hacer entradas más variadas (aparte de que no siempre tengo tanto tiempo para leer y reseñar seguido, y que algunos de los libros que leo simplemente decido no reseñarlos). Me siento muy a gusto con este nuevo sistema que por fin me siento con aún más comodidad de escribir y programar entradas llevando algo así como un plan en mente o agenda.

Eso es todo lo que quería comentarles por el momento.
Déjenme sus opiniones en los comentarios, nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Tienes mucha razón en eso, de hecho yo pasaba por aquí para afiliarme xD pero me parece muy buena tu propuesta de eso. Yo ya tenía abandonado a mi pobre blog desde hace meses, pero voy a intentar entrar más seguido y al igual que tú intentaré de relacionar mis entradas con mis afiliados c: Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy interesada en afiliarme a tu blog, ya te afilié al mío.
    Mi blog es http://literatura-express.blogspot.com.ar/ y mi sección de blogs afiliados está en mi página principal, en forma de gadget.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar