-->

sábado, 18 de junio de 2016

#MovieEXPRESS. El arte de pasar de todo | Predestinación

El arte de pasar de todo
The art of getting by | 2011
1h23min - Trailer 
★★☆☆ (2 / 5)

Tuve un conflicto enorme con esta película. Antes de empezarla, yo ya había estado emocionada por verla desde hace mucho tiempo. Desde stills y demás imágenes en Tumblr me decían que esta película sería inolvidable, pero lo dudo.

Para empezar, la película pareciera que fuera más un vídeo musical que una película: no hay momento en los minutos que dura en el que no se escuche una cancioncita de fondo, sea o no de ambientación. Simplemente no se pudieron quedar con las ganas, pero creo que eso la arruina mucho y hace sentir los momentos demasiado forzados, que de por si ya son demasiado clichés.

La historia sigue la línea típica de los libros de John Green/Stephen Chbosky: chico invisible y desaliñado se enamora de chica especial que le hace cambiar su forma de ser y ver la vida solo para que su relación al final no funcione.

Y si, la película llega a ser mucho más tediosa y aburrida de lo que te dice el trailer (no se dejen engañar tan fácil).


Predestinación
Predestination | 2014
1h37min - Trailer
★★★☆☆ (3.5 / 5)

Esta es la película más fumada que he visto en mi vida. La trama trata sobre una paradoja hecha a través de viajes en el tiempo y una extraña compañía que los controla. No les voy a contar mucho, solo que en los detalles esta muy cuidada y el final es increíblemente sorprendente.

Todos los actores, sobretodo los tres/dos principales han llevado su papel espectacularmente. Esta fue la primer película en la que sale Ethan Hawke que vi y de verdad que su actuación me dejo con un muy buen sabor de boca.

¿Se las recomiendo? Por supuesto que si, sobretodo si buscan algo original y que los deje mind-fucked al final.


2 comentarios:

  1. Hola Juliette, tengo muchas gaans de ver the art of getting by... se ve que es muy guay! aunque he leido reseñas muy disparejas pero bueno
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna pero si dices que tengo que ver la segunda u olvidar la primera lo haré (aunque me llame la atención más la primera y te haya decepcionado).

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar