-->

lunes, 11 de mayo de 2015

Wrap up. Marzo & Abril 2015

¡Hola, lectores! De nuevo me he mantenido ligeramente alejada del blog, pero todo esto tiene una explicación que les daré en otra entrada. Tengo muchos cambios planeados, pero tengo poco tiempo últimamente así que no es seguro que los vean pronto.De paso les digo que ya tengo planeado el club de películas, pero tal vez suba información sobre eso hasta Julio.

Ahora si les dejo el wrap up que les debía de marzo y abril, que aunque no fueron muchas cosas, me quedaba la espinita de que aún no lo había publicado.

Libros leídos
Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes) de Cassandra Clare

Libros reseñados

Series/películas vistas
Gotham
Hick
Girl, Interrupted
Ghost World

Series/películas reseñadas

Otros posts

Lo mejor
Girl, interrupted | Hick

Por último, les reitero que aunque no he tenido mucho tiempo para estar en el blog, ya se mas o menos que camino quiero tomar con él, así que como mínimo esperense un cambio de diseño.

Les dejaré con esta preciosa canción que de seguro reconocerán del OST de 5SOG. Tengo una obsesión con esta canción, y como últimamente he empezado a practicar danza aérea, me obsesiona aún más con la idea de hacer con ella una coreografía *-*

2 comentarios:

  1. Voy super atrasada con la serie de Gotham, pero espero que en verano pueda ponerme al corriente con todas mis series (: Whiplash me encantó por la intensidad de los personajes y la historia, y la trilogía de CdS: Los Orígenes me gusta bastante (Will *_*)...

    Un beso!


    PD: También amo esa canción, aunque odie la película jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Suerte con las lecturas del próximo mes!! seguro que mejoran :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar