-->

lunes, 21 de julio de 2014

Drink up, baby. Stay up all night. (Cuestionario personal)

 ¡Good evening, readers! Se preguntarán de qué va esta entrada. Pues bien, esta vez responderé un cuestionario al que me nomino Aellai de Mi vida impredecible. Espero que no los aburra hasta la muerte y si alguno de ustedes tiene alguna nominación para mi o lo que sea, no olviden ponerlo en los comentarios :)

R E G L A S
  • Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado
  • Hay que avisar al blog de los premios
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog
  • Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar
  • Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo

  • P R E G U N T A S

    ¿Leer con o sin música? ¿Por qué?
     Depende del tipo de música y de mi estado de animo porque a veces me distrae mucho.

    ¿Eres escritor/a?
    Sip. De hecho la lectura fue algo que vino con la escritura. Cuando yo tenía como once años me encantaba leer fanfics y recuerdo que estaba obsesionado con uno pero cuando terminó odie el fina que le puso la escritora, así que decidí escribir mi propio final alternativo y solo se lo pase a una amiga. Después de eso digamos que me dieron ganas de empezar a escribir mis propios fanfics y luego cuando el mundo del fanfiction se me empezó a hacer poco, decidí comenzar a escribir historias teniendo como meta terminar una y mandarla algún día a un concurso o a una editorial. Hasta ahora no he terminado de escribir ninguna de las historias que comencé con esa meta en mente pero aún no me he rendido, yo sigo escribiendo aunque a veces parezca que no tiene sentido ;)

    ¿Libro o libros favoritos?
    No creo haber leído lo suficiente aún como para tener un libro favorito, so...

    ¿Pareja favorita (en los libros)?
    La verdad es que no creo tener pareja literaria favorita pero por el momento pero, como estoy obsesionadisima con Nat Wolff, diré que Quentin y Margo porque Nat hará de Quentin en la adaptación.

    ¿Qué amas aparte de la lectura?
    La música, sin duda.

    ¿Tienes algún amigo/a lector/a fuera del mundo blogger?
    Se podría decir que sí. De hecho en mi generación en la escuela yo fui de las primeras (si no es que la primera) en leer libros por gusto y eso hizo que atrajera muchas miradas raras pero a la vez gente curiosa a la que le fui prestando libros y luego ellos también se volvieron lectores y compraban libros y me los prestaban y digamos que se hizo como una red de lectores que se compartían y hablaban de libros. Aún así, muy pocos de ellos llegaron a ser amigos en todo el sentido de la palabra y como me he cambiado de escuela ahora menos creo que lo sean pero tampoco quería descartarlos.

    ¿Qué planes tienes para este verano?
    Hacer nada, maybe? La verdad es que no se, y como mis vacaciones de verano no terminan en Agosto, sino hasta Enero...

    ¿Viste el pilot de Delirium? Si sí, ¿qué opinas?
    Me gustó como piloto. Pienso que la serie tiene potencial aunque me gustaría que si la van a empezar a emitir, emitan un primer capitulo que no tenga nada que ver con el piloto, o sea que relaten bien la historia y que no se apresuren a hacerla.

    ¿Qué buscas en una reseña?
    Que sea honesta. La verdad es que siempre que busco reseñas de algún libro busco primero por las reseñas que lo califican como malo porque en mi opinión ese tipo de reseñas toca aspectos que generalmente se pasan por alto, a parte son más realistas (a veces también brutales) y saben poner las cosas en diferentes perspectiva.

    ¿Qué es lo primero que te atrae de un blog (además del diseño)?
    Diría que el titulo de las entradas o el lugar de dónde sea la que lo escribe (¡Arriba México!)

    ¿Cuál es tu cita favorita?
    Tengo millones de citas favoritas así que podré la ultima que leí y me encantó (de hecho son dos):

    "Bran thought about it. 'Can a man still be brave if he's afraid?'
    'That is the only time a man can be brave,' his father told him."
     

    y la segunda...

    "The man who passes the sentence should swing the sword. If you would take a man's life, you owe it to him to look into his eyes and hear his final words. And if you cannot bear to do that, then perhaps the man does not deserve to die."
     
    Las dos son de Juego de Tronos (que lamentablemente aún no he leído :c)

    MIS PREGUNTAS ;)))
    • Serie de televisión favorita.
    • ¿Canción favorita? (o última canción favorita)
    • ¿Te gusta Nat Wolff? (Si, no, porque y del 1 al 10 cuanto le das, jeje :3)
    • ¿Has leído los libros de John Green? ¿Cuál es tu favorito y porqué?
    • Libro clásico preferido
    • Si pudieras escoger a un personaje de un libro YA para vivir con el en la vida real ¿quién sería? 
    • Los tres libros que deseas leer más que nada en este momento 
    • Adaptación de un libro al cine o televisión favorita
    • Un libro que tiene un lugar muy especial en tu corazón (y por qué)
    • Tu personaje femenino favorito
    • Tu personaje masculino favorito

    NOMINO A:
    Soy malísima para nominar así que nomino a quien quiera hacerlo (jaja, asi es más fácil) pero a la vez especialmente me gustaría mucho que lo hicieran:

     
    Y sip.. creo que eso viene siendo todo.
    ¡Nos vemos en la próxima entrada! ;)

    2 comentarios:

    1. Oh, yo también quiero leer Juego de tronos, muy buenas las citas(:
      Y Natt Wolf, nunca he sido súper fan pero amé su actuación en Bajo la misma estrella.
      ¡Gracias por responder!

      abrazos ( de oso )

      ResponderBorrar
    2. Hola!
      Gracias por nominarme, el finde lo respondo.
      Tienes que leer Juego de tronos!!!

      Que andes bien.

      ResponderBorrar