-->

domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap up. Enero 2015

¡Buenos días, estrellitas! (jojo, ya no me dejen ver Charlie y la Fábrica de Chocolates, ya estoy muy vieja para eso). Se que soy un asco de persona por dejar el blog tan olvidado como prometí no volverlo a dejar. Me he quedado obsesionada con mis clases nuevas ya que debo de tener calificación perfecta en todo (larga historia, no pregunten por que).

Les debo aún unas cuantas reseñas desde hace rato (ej. del resto de la trilogía de Across the Universe) y el mapa de enero de ORR (¡no se me olvida! es solo que no encuentro tiempo Dx), pero justo ahora estoy trabajando en ello.

Mientras, les dejo el recuento del blog del mes de enero.

Libros leídos
El primer viaje de Sócrates

Libros reseñados

Series/películas vistas
Crossing Lines (dos temporadas)
Once Upon a Time (2da temporada)

Otros posts

Lo mejor
Crossing lines

Solo les cuento que muero por ver The Imitation Game con Benedict Cumberbatch en ella. De seguro la voy a ir a ver pronto así que esperen una reseña de ella *-*

Los dejo con esta canción con la que por cierto tengo una obsesión eterna. Si aún no la han escuchado, no se que esperan.

4 comentarios:

  1. Quiero leer El primer viaje de Socrates.


    Pues la canción me encanta.


    Saludos-.

    ResponderBorrar
  2. Cuando leí que habías puesto "Buenos días, estrellitas" por Charlie y la Fábrica de Chocolate, lo releí con la voz de Willy Wonka JAJAJA y sabía que en el vídeo salía Shia LaBeouf pero wow, esta padrísimo, la niña hace una super actuación, sus caras y sus gestos muy acentuados.

    Saludos enormes<3

    ResponderBorrar
  3. Hola!! :)
    oh, también estoy bastante obsesionada con Elastic Heart, amo casi todo lo que hace Sia!
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holi! Amo esa cancion, es bella. Y El primer viaje de Socrates me llama mucho. Un beso^^

    ResponderBorrar