-->

sábado, 5 de julio de 2014

Booktag 1. Cuentos clásicos

¡Buen día, lectores! Hoy vengo con una entrada de algo un booktag en el que me etiqueto Candy de Silecios entre paginas.


Booktag: Cuentos clásicos.

La liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.

No quiero parecer una knows-it-all pero creo que es La tortuga y la liebre.

Un libro que leí muy rápido: Betwixt de Melissa Pearl

Uno que me tomó mucho tiempo: De hecho creo que tengo dos: Desde mi cielo de Alice Sebold y Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare.


Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.

Ninguna porque no leo mucho trilogías (aunque he leído sagas que al principio eran trilogías y terminaron alargándolas), sino sagas enormes o libros autoconclusivos (there´s no inbetween).


Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 

Posiblemente sea Eternos de Kirsten Miller


Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.

No hay muchos libros que haya leído muchas veces, a excepción del primer libro que leí en mi vida que fue Luna Nueva. Ese libro lo leí hasta que se me cayeron los ojos. Me encanto desde el principio y siempre me hacia llorar. No estoy segura de cuantas veces lo leí pero si se que fueron más de diez (y siempre lo terminaba de leer en menos de dos días).


El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 

Noches de Baile en el Infierno. Estoy casi segura de que mi papá tuvo algo que ver con su desaparición porque a el no le gustaba NADA la portada, decía que era demasiado diabólica/satánica y siempre lo criticaba, hasta que un día simplemente desapareció y nunca lo volví a ver (lo cual fue una lastima porque me gustaba muchísimo). Fue muy extraño porque nunca lo preste ni lo sacaba de casa así que, en conclusión, MI PAPÁ TUVO ALGO QUE VER.


La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

No creo que de los libros que he leído alguno me haya hecho dormir porque siempre que me empiezan a aburrir simplemente los dejo de leer, pero viendo las respuestas de Candy, pienso que coincido en que Forbidden me sacó más de un bostezo (y a lo mejor hasta me hizo dormir, la verdad es que no me acuerdo).


Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

También creo que será Eternos de Kirsten Miller. Leí la sinopsis y creí que me iba a gustar muchísimo pero lo termine odiando. Pero Las ventajas de ser invisible sin duda creo que tiene más merecido el puesto. En verdad creí que iba a ser muy diferente a lo que leí.


La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).

No creo tener así exactamente una pareja literaria favorita pero, por el momento, shippeo extraordinariamente mucho a Margo y Quentin de Paper Towns. Aunque Margo a veces me cae mal porque es una loca de remate y me parece que solo es una extensión de Alaska, me encanta la pareja que hace con Quentin.

También creo que otro de mis romances literarios favoritos es Kent McFuller y Samantha Kingston de Si no despierto, aunque estoy casi segura de que lo único que me gusta de su romance es Kent *o*, así que no creo que valga del todo.


Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS O EN NUNCA JAMÁS, POR FAVOR.


La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

Tal vez sea Cazadores de Sombras. No es que la odie, sino que simplemente no veo porque todo mundo la ama, a mi ni siquiera me gusto tanto.


Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.

Estoy casi segura de que Bajo la misma estrella tenía todo el potencial para ser el libro de esta categoría, pero como lo leí principalmente en la escuela, no pude soltar ni media lagrima sin quedar como una completa rara.


Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.

La verdad es que tengo millones de libros poco conocidos que descubrí por casualidad pero me voy a decidir por The Bell Jar de Sylvia Plath (aún no lo leo, pero me muero por empezarlo).


El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.

En esta categoría también estará mi primer libro, Luna Nueva.


La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.

Posiblemente sea Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky o Everybody sees the ants de A. S. King.


El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haber acabado.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Los tres libros).


Y bien, eso es todo. Se supone que tengo que taggear a alguien en este booktag para que también lo haga pero prefiero taggear a todos mis lectores (si, así como así) para que lo hagan. Así que díganme que les pareció esta entrada en los comentarios y si les gustaría que siguiera haciendo más booktags o si tienen algún booktag que les gustaría que hiciera.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Interesante(:
    Y si, tienes razón el la primera, es la tortuga y la liebre haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto este book tag :o pero me parece muy divertido jajaja a mí también LJDH me encerró en mi pieza u-u
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Jajajaja Me reí como por cinco minutos con lo de la liebre y el conejo, mira que soy estúpida. Es lo que tiene crear book-tags a las 4 de la mañana jajaja Tienes toda la razón, es la tortuga y la liebre, ya que la liebre y el conejo son casi lo mismo, duuuh xD
    Quitando mi fallo de empanada, ¡me encantaron tus respuestas! Me hace muchísima ilusión que lo hayas hecho :)

    Un beso de la despistada Candy ♥

    ResponderEliminar
  4. Coincido en muchos aspectos contigo. Ah y es una lástima lo que probablemente tu papá le haya hecho a tu libro, yo no podría concebir que un ser que amo lastime a un objeto que amo (?)

    Un abrazo y me apunto este book-tag.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este booktag y tus respuestas me parecieron muy entretenidas, quien sabe tal vez me anime a hacerlo. Hermoso tu blog como siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me ha gustado el booktag, la verdad no sabía este booktag sobre cuentos clásicos la verdad. Es muy curioso. Por cierto, te he nominado en los premios Liebster, pásate http://espacioentrelibros.blogspot.com.es/2014/07/3-nominacion.html

    ResponderEliminar